Luis Fernando López Roca
30 de noviembre de 2022

Nuestro Departamento Asistió Como Invitado Especial A Las Charlas Sobre IVC De La Alcaldía Mayor De Bogotá.

Luis Fernando López Roca, director del departamento de derecho financiero y bursátil de la Universidad Externado de Colombia, asistió y fue ponente principal en los foros “Retos y herramientas para el ejercicio de IVC sobre establecimientos comerciales” y “Miradas. Función de inspección, vigilancia y control bajo la nueva legislación comunal”, realizados por la Alcaldía Mayor de Bogotá en lo corrido del mes de noviembre.  La participación del doctor López Roca fue destacada, pues, expuso el análisis de la función de inspección, control y vigilancia desde el contexto académico, resaltando que, la Universidad Externado de Colombia es el único centro de estudios en el país que cuenta con una especialización sobre este tema.