Noticias
20 de septiembre de 2021

V Jornadas Internacionales de Derecho Bancario y Bursátil: El “Great Reset” y la provisión de bienes y servicios financieros

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil del Externado y su centro de investigación, el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, con el patrocinio del Banco Davivienda, han organizado las quintas Jornadas Internacionales de Derecho Bancario y Bursátil.

Las Jornadas se celebrarán los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2021, por la plataforma Zoom. La temática central del evento será el “Great Reset” y la provisión de bienes y servicios financieros.

El propósito consiste en contextuar la temática central de las V Jornadas Internacionales, por medio de una presentación principal que ponga en contexto las circunstancias de crisis del capitalismo que han llevado al uso de la expresión “big reset” y que conlleva la discusión, acuerdo e implementación de políticas económicas globales, las cuales es preciso conocer y debatir por todos los ‘incumbentes’.

Previa Inscripción 3419900 ext 1185-1187 o dfinanciero@uexternado.edu.co;

https://www.uexternado.edu.co/derecho/v-jornadas-internacionales-de-derecho-bancario-y-bursatil-el-great-reset-y-la-provision-de-bienes-y-servicios-financieros/?fbclid=IwAR3M2fMHMfoNPnGABi7QOTMiSzT3xTZhgrSW-l2HrHSZkV6oLqZL6fbLmlk