2 de noviembre de 2016

Seminario internacional sobre Investigación jurídica en los mercados financieros

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil y su Centro de Investigación, el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, dentro de las políticas de internacionalización de sus programas de posgrado, realizarán el “Seminario internacional sobre investigación jurídica en los mercados financieros”.

Durante el encuentro, expertos de diferentes universidades latinoamericanas compartirán las experiencias que les han posibilitado la efectiva realización de productos de investigación, mediante el desarrollo de una temática sustantiva relacionada con el Derecho Bancario y Bursátil, y presentarán en detalle de las diversas metodologías usadas para estructurar los procesos investigativos que les han llevado con éxito a la producción de documentos publicables o de asesoría jurídica a sus clientes.

Podrán participar profesores, estudiantes e investigadores de la Universidad Externado de Colombia y de otras instituciones educativas, así como funcionarios de entidades públicas y privadas con interés en estas temáticas y procesos.

Evento: Seminario internacional sobre Investigación Jurídica en los mercados financieros

Fecha: 17 y 18 de noviembre de 2016

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m