Jorge Armando Corredor Higuera

Jorge Armando Corredor Higuera, abogado de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en derecho privado económico de la Universidad Nacional de Colombia, LL.M. Derecho internacional, inversiones, comercio y arbitraje impartido por la Universidad de Heidelberg – Universidad de Chile en calidad de becario del DAAD –Deutscher Akademischer Austausch Dienst (German Academic Exchange Service).

Docente investigado del Departamento de Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia. A la fecha, docente de pregrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia en la intensificación en Derecho Financiero. Igualmente, se desempeñó como: (i) docente de pregrado y postgrado de la Universidad Nacional de Colombia en las áreas de derecho de mercado de valores, inversión extranjera y Derecho de la Integración; (ii) docente de postgrado de la Universidad Santo Tomás de Colombia en el módulo de inversión extranjera; (iii) Docente de pregrado de la Universidad INCCA de Colombia en las áreas de contratos, personas, bienes y derecho de menores; (iv) Docente de pregrado Universidad Católica de Colombia en contratos.

En materia laboral, se ha desempeñado como abogado de la Dirección Jurídica la Superintendencia Financiera de Colombia, abogado asistente nacional del grupo corporativo SCARE, y Oficial Mayor del Juzgado 68 Civil Municipal de Bogotá.

Hoja de vida

Artículos de autoría de Jorge Corredor Higuera