Noticias Internacionales
10 de julio de 2023

Estos son los mejores bancos según rankings internacionales.

Es de público cocimiento que las entidades financieras, y especialmente los bancos, compiten para estar a la vanguardia y ofrecer los mejores paquetes de servicios a los consumidores, además de posicionarse en el mercado; por lo anterior, es preciso mencionar que bancos que operan en Colombia, han sido reconocidos al interior del país e internacionalmente por diferentes factores.

Dentro del mercado, se puede evidenciar que, entre otros, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Falabella y Davivienda, han sido premiados año a año por sus políticas de innovación, sostenibilidad, conciencia ambiental, y marketing, entre otros. Por último, es de menester importancia mencionar que todo consumidor debe tener claro cuáles son los servicios, posicionamiento y características de su banco; de allí, la relevancia de los rankings como un mecanismo adecuado de entendimiento del mercado y sus beneficios. Más información.