El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil Participa en el Programa Egipto Vivo.

El proyecto Egipto Vivo es una iniciativa de la Universidad Externado de Colombia que tiene como propósito realizar un acercamiento con la comunidad del barrio Egipto y la localidad de la Candelaria, con la finalidad de desarrollar programas y proyectos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y el fortalecimiento del vínculo social de sus habitantes.

En esta ocasión la Universidad Externado de Colombia busca realizar una capacitación de finanzas personales, atendiendo a la fuerte situación económica que se afronta en el país.

En virtud de lo anterior, los Docentes Jorge Armando Corredor Higuera y Mauricio Baquero Herrera representaron al Departamento de Derecho Financiero y Bursátil en la inauguración de la primera jornada de capacitación sobre finanzas personales. Más Información.