Noticias
23 de octubre de 2017

Cajeros aún no conocen el billete de $100 mil y los bancos se siguen tirando la pelota

23 de Octubre-¿Qué ha pasado con el billete de más alta denominación de la nueva familia de billetes que circula en Colombia desde abril del 2016? ¿Por qué aún no se ve en los cajeros automáticos? Los bancos del país aún no se ponen de acuerdo para explicarlo.

23 de Octubre

¿Qué ha pasado con el billete de más alta denominación de la nueva familia de billetes que circula en Colombia desde abril del 2016? ¿Por qué aún no se ve en los cajeros automáticos? Los bancos del país aún no se ponen de acuerdo para explicarlo.

El rumor que anda recorriendo el país, incluso desde abril de 2016 -fecha en la que empezó a circular en el país-, es que el nuevo billete de $100 mil no se ve en los cajeros automáticos porque las ranuras y las condiciones físicas de los cajeros no son adecuados para alojarlos allí y posteriormente poder ser retirados por los usuarios.

Por esta razón, Dinero habló con diferentes bancos que operan en el país para conocer las razones por las cuales no se ve el billete de $100 mil en los cajeros automáticos que existen a lo largo y ancho del país y conocer de primera mano si el rumor es cierto o falso.

Ver la noticia completa en dinero.com