Noticias
13 de junio de 2017

Superfinanciera autorizó oferta pública de Bonos del Banco Mundo Mujer

3 de junio-La superintendencia Financiera autorizó la oferta pública de unos bonos ordinarios del Banco Mundo Mujer dirigidos al segundo mercado. El monto de la emisión permitido será por el orden de $120.000 millones, mientras que el valor nominal será por $1 millón.

13 de junio

La Superintendencia Financiera autorizó la oferta pública de unos bonos ordinarios del Banco Mundo Mujer dirigidos al segundo mercado. El monto de la emisión permitido será por el orden de $120.000 millones, mientras que el valor nominal será por $1 millón.

 Al mismo tiempo el ente regulador también aprobó que el Banco Mundo Mujer quede inscrito en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve). Los bonos ordinarios no serán calificados por alguna agencia por el momento, así comos serán inscritos en los registros de la Bolsa de Valores de Colombia y desmaterializados a través de Deceval.

Por otro lado la serie A de los Bonos Ordinarios tendrá un plazo de cinco años contados a partir de la fecha de emisión. El principal será pagado en cuatro cuotas vencidas anuales iguales y tendrán su primera amortización a capital en el mes 24 y por $80.000 millones.

La serie B tendrá un plazo de tres años contados a partir de la fecha de emisión y se pagará el principal hasta el vencimiento, esta costará hasta $40.000 millones.

Noticia de Larepublica.com