Home » III Jornadas Internacionales de Derecho Bancario y Bursátil

III Jornadas Internacionales de Derecho Bancario y Bursátil

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia y su Centro de Investigación el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, con el patrocinio del Banco Davivienda S.A., desarrollará un programa académico que discutirá las nuevas dinámicas a las que se enfrenta los mercados financieros nacionales e internacionales, en temas tales como medio ambiente, tecnologías y provisión de infraestructura.

Las terceras Jornadas Internacionales se centrarán en el análisis de las nuevas tendencias y retos en la provisión de servicios financieros. El objetivo general de las mismas consiste en debatir tal temática desde diversos instrumentos de análisis, partiendo de las discusiones en materia de regulación prudencial y procesos de intervención del Estado en nuevos esquemas negóciales, sistema financiero y nuevas tecnologías, financiación de proyectos inmobiliarios y de infraestructura, sistema financiero y medio ambiente y, finalmente, discutiendo los desarrollos y los retos de la realidad local e internacional.

Las Jornadas están dirigidas a profesionales con formación en Derecho, Economía, Contaduría, Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Ingeniería, Administración de Empresas y demás disciplinas afines, con experiencia en los sectores financieros y del mercado de valores que laboren en entidades públicas o privadas pertenecientes a dichos sectores.

Fechas: 2 y 3 de noviembre del 2017
Lugar: Teatro Bloque A – Universidad Externado de Colombia
Hora: de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. (los dos días)

Departamento de Derecho Financiero y Bursátil